Reunión transnacional

Susana Valero / 12 de juny de 2017

El Instituto La Sénia ha participado activamente y en especial en el desarrollo de módulos europeos de formación en centros de trabajo de emprendimiento y proyecto. A esta reunión han acudido representantes de institutos de Portugal, Estonia, Lituania, Letonia, Polonia y España. España está representada por el IES La Sénia.

Entre los días 7 y 9 de junio se ha celebrado en Vilnius (Lituania) la cuarta y última reunión transnacional de gestión del proyecto let’s unify it. Este proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

A esta reunión han acudido representantes de institutos de Portugal, Estonia, Lituania, Letonia, Polonia y España. España está representada por el IES La Sénia. En ella se ha hecho balance del proyecto y se ha procedido a establecer las últimas pautas sobre evaluación e implementación así como se han explorado futuras líneas de colaboración.

El Instituto La Sénia ha participado activamente y en especial en el desarrollo de módulos europeos de formación en centros de trabajo de emprendimiento y proyecto. Todo ello en el contexto de un programa unificado de Tecnología de la Información que sea de aplicación en diversos países de la Unión Europea y facilite el reconocimiento, la transparencia y las movilidades.

Print Friendly, PDF & Email