El IES La Sénia ha presentado en Vilnius Lituania una ponencia en el contexto del proyecto europeo “let’s unify it”

Susana Valero Moliner / 13 de juny de 2017

El IES La Sénia ha presentado en Vilnius Lituania una ponencia dando a conocer el modelo español de formación en centros de trabajo y como se puede exportar a otros países, en el contexto del proyecto europeo “let’s unify it” cofinanciado por la Unión Europea bajo el programa Erasmus+.

El pasado día 8 de junio se ha celebrado en Vilnius Lituania una conferencia en el contexto del proyecto europeo “let’s unify it” cofinanciado por la Unión Europea bajo el programa Erasmus+.

En esta conferencia han participado con exposiciones entidades tan relevantes como Infobalt, que ha dado una visión de la evolución de las tecnologías de la información y de la demanda de profesionales cualificados de formación profesional en el mercado europeo. Esta entidad engloba a más de 150 empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

El IES La Sénia también ha presentado una ponencia dando a conocer el modelo español de formación en centros de trabajo y como se puede exportar a otros países. También ha sido invitado el instituto a participar en una mesa redonda en la que se explora diversos aspectos de la formación profesional y las tecnologías de la información tanto actuales como futuros.

Print Friendly, PDF & Email