Primera Reunión Transnacional del proyecto europeo Erasmus + Being Healthy makes you Wealthy en Neuwied (Alemania)

Ana Ortega / 4 de desembre

El IES La Sénia se reunió junto con otros seis países: Alemania, Bulgaria, Eslovenia, Italia, Polonia y Rumania para preparar y planear el primer año de los dos que durará el proyecto.  Cada país presentó su centro educativo y explicó cómo desarrollaría y trabajaría su parte dentro del proyecto.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre del 2017 tuvo lugar la primera reunión transnacional del proyecto europeo Erasmus + Being Healthy makes you Wealthy en el Instituto de Formación Profesional David-Roentgen-Schule, Neuwied (Alemania).

Nuestro centro IES La Sénia se reunió junto con otros seis países: Alemania, Bulgaria, Eslovenia, Italia, Polonia y Rumania para preparar y planear el primer año de los dos que durará el proyecto.  Cada país presentó su centro educativo y explicó cómo desarrollaría y trabajaría su parte dentro del proyecto.

Por nuestra parte, Mª Ángeles Ruiz (Jefa de Departamento de Biología y Coordinadora de la ESO) y Ana Ortega (Profesora de inglés y Coordinadora del proyecto en nuestro centro) expusieron el tema que trabajaremos: el ciclismo urbano, así como los objetivos que pretendemos alcanzar al finalizar el proyecto.

Ha sido un primer contacto muy positivo en el que se han establecido pautas, líneas de trabajo y se han distribuido las diferentes tareas que cada país llevará a cabo durante los dos próximos años.

Print Friendly, PDF & Email