Bienvenida al Pigmalió

ALUMNOS DE 3º DE PMAR

La fiesta del pigmalió da la bienvenida a este nuevo curso

El pasado 17 de octubre se organizó la fiesta de bienvenida del Pigmalió, un programa en el que los alumnos de 3º y 4º de la ESO ayudamos a los de 1º y 2º con deberes, la organización, etc. para facilitar su integración en nuestro querido centro. Así, si necesitan ayuda o tienen un problema pueden confiar en sus pigmaliones.

La fiesta se utilizó para que conociéramos a nuestros pigmaliones y lo hicimos de una forma muy original: teníamos que unir dos mitades de una foto para así saber quién era nuestro Pigmalión. Una vez nos conocimos, los organizadores nos tenían preparado otro reto: una prueba de confianza. En ella teníamos que guiar a nuestro pigmalión por un circuito en forma de zigzag y este llevaba los ojos cerrados. Aunque era un reto difícil el que nos plantearon, lo resolvimos con éxito y con muchas risas.  

La fiesta, que se llevó a cabo en el patio del instituto, fue todo un éxito y a ella asistieron además de los profesores, los alumnos y el director del centro la alcaldesa de Paiporta. Eso sí, alguno de nosotros nos quedamos sin conocer a nuestro pigmalion porque ese día no vino y tendremos que esperar con ansias la próxima sesión para conocernos.

Print Friendly, PDF & Email
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram